Los comedores de Eurest son espacios gastronómicos seguros y saludables, en los que la seguridad y la higiene son una prioridad.

La seguridad en el espacio de trabajo es algo imprescindible en el momento en que vivimos. Hace ya alrededor de un año que el Covid19 llego a nuestro país y casi hemos normalizado todas las medidas de seguridad recomendadas para prevenir su expansión. Llevamos mascarilla, nos lavamos las manos con frecuencia con agua y jabón o gel hidro alcohólico y mantenemos las distancias sociales de seguridad.

En nuestros espacios gastronómicos queremos que nuestros comensales se preocupen únicamente de alimentarse de manera saludable. ¿Cómo lo logramos? Les damos la seguridad necesaria para que se sientan libres y que disfruten plenamente del espacio del restaurante, un lugar donde alimentarse pero también en el que compartir experiencias o momentos especiales. Los comedores y cafeterías Eurest son espacios amplios y seguros.

El éxito es nuestra filosofía Back to Basics: vuelta al origen y a las cosas que realmente importan

Volvemos al origen de las cosas. Aquellas que realmente son importantes y nos hacen felices. Maslow marcó el camino en 1943 con su teoría sobre la motivación humana. ¿Qué nos dice Maslow?

Con su teoría de la Pirámide, Maslow estableció una jerarquía de las necesidades humanas. Donde encontramos por niveles de mas importante a menos importante:

Lo más importante para las personas también lo es para los trabajadores de una empresa. 

¿HAY UN ESPACIO QUE LES PERMITA ALIMENTARSE, SENTIRSE SEGUROS, QUE LO SIENTAN SUYO Y DONDE PUEDAN RELACIONARSE CON SEGURIDAD?

Los comedores de Eurest reúnen las características para que los trabajadores tengan cubiertas las necesidades más básicas de las personas fisiológicas, de seguridad y sus necesidades sociales. 

Damos respuesta a los tres primeros niveles y más importantes de la pirámide de Maslow. Que tu comedor esté abierto es decisivo para la felicidad de tus trabajadores y el Engagement con tus empleados.

 

 

Protocolos de Seguridad Covid19

En todos nuestros Centros hemos implantado unos Protocolos Covid19 muy exigentes que establecen todas las pautas a seguir en los espacios tanto de elaboración de alimentos o cocina, como en las zonas de comedor. 

Desde el 23 de Junio de 2020, estos Protocolos tan rigurosos, fueron verificados de manera documental y presencial por Bureau Veritas Certification. Todos nuestros empleados han recibido la formación requerida para ponerlos en práctica y todos nuestros clientes y usuarios nos han trasladado su agradecimiento por el esfuerzo que realizan cada día, sin bajar la guardia, todos nuestros equipos en los centros de trabajo.

 

Además, nuestros clientes y usuarios de restaurantes y cafeterías se sienten seguros con todas las acciones de seguridad que reflejan estos Protocolos, entre las que destacamos:

Nuestros espacios gastronómicos son seguros, sin dejar de lado la calidad de la gastronomía y la cercanía con el usuario.

 

 

 

Begoña Sánchez Quiles

Dirección de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Compass Group Iberia