Propuesta Gastronómica

Elaboramos una propuesta gastronómica deliciosa, saludable y responsable. Damos a tus empleados el nivel de un restaurante en el lugar de trabajo.

Además, incorporamos lo que denominamos Street Food. Los usuarios quieren alimentarse con las últimas tendencias gastronómicas a las que tienen acceso a pie de calle. La restauración en empresas es compatible con la innovación y estar al corriente de lo que los usuarios desean. 

Chup chup a fuego
lento con todo
el sabor.

Un concepto tradicional sano, sabroso y muy nuestro.

Cocina saludable para una vida sana y llena de sabor.

Rincón de la cocina equilibrada, sin grasa y sabrosa.

Una experiencia sensorial unida al sabor único de la leña.

Cocina multicultural para instintos viajeros.

La exótica y sana comida de los pescadores hawaianos en tu plato.

La exótica y sana comida de los pescadores hawaianos en tu plato.

El rincón gastronómico para los enamorados de la bella Italia.

No es solo gastronomía, es un estilo de vida.

Drink healthy, live healthy.

Una oferta de bocados sorprendentes.

El momento más dulce.

El horno más cerca que nunca.

Toda nuestra oferta para disfrutar donde quieras.

Alimentación

Tenemos en cuenta todos los gustos y tendencias gastronómicas, incorporando a nuestra oferta platos de la alimentación flexitariana, vegetariana y vegana demandados por casi el 30% de nuestros usuarios.

 

Contamos con un departamento de expertos en Nutrición y Dietética que elaboran recetas y menús saludables y con todas las garantías de nutrición.

 

El Chef Ejecutivo EUREST es la cabeza visible de todos nuestros chef. Él dedica largas jornadas de formación a los equipos, talleres para incorporar las últimas tendencias gastronómicas y las técnicas de cocinado más innovadoras.

GOW, TU CÓRNER GASTRONÓMICO

GOW es el servicio de Córner Gastronómico específico para empresas, es el rincón donde tus empleados tomarán sus desayunos, sus snack entre horas e incluso una comida express

En este formato ofrecemos a tus empleados una alimentación saludable y actual con un servicio innovador adaptado a tus necesidades.

Diseños Gow

ECOLOGY GREEN

MEDITERRÁNEO TRADICIONAL

URBAN INDUSTRIAL

Las mejores ideas vienen en 3 lugares:

bajo la ducha, en el tren y en la cafetería con una taza de buen café. 

Con el café de Caffé Dallucci, puedes inspirarte durante todo el día.

Fruit Box

Cuida de tus Equipos y ofrece a tus empleados una alimentación equilibrada. Ayudarás a incrementar sus niveles de energía y rendimiento en el trabajo

¿Por qué ofrecer fruit box en tu oficina? Ofréceles un Snack Saludable. Fruit Box es el sustituto saludable a cualquier snack en la oficina. 

La fruta fresca es perfecta para tomar entre horas y ayuda a romper la rutina de tus trabajadores. No renuncies a ofrecer a tus empleados Frutas de Temporada personalizadas.