Elaboramos una propuesta gastronómica deliciosa, saludable y responsable y entendemos que el éxito de nuestro negocio va acompañado de un crecimiento responsable.
No solo mimamos a nuestros comensales con platos saludables y de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes, sino también les recordamos la importancia de llevar una dieta saludable, consciente y sostenible.
En EUREST estamos comprometidos con el entorno social y medioambiental que nos rodea y ponemos en marcha iniciativas y programas orientados a lograr este compromiso. Asumimos como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y desarrollamos acciones implicarnos al máximo con cada uno de ellos.
Estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) y tratamos de contribuir en aquellos objetivos que nos competen para poner fin al hambre, conseguir la seguridad alimentaria y una mejor nutrición, promover la agricultura sostenible y garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades
Las acciones sociales de Eurest se articulan a través de la Fundación Eurest, que tiene como fines la promoción de la acción social y la atención y asistencia social a colectivos en situación de exclusión social por razones físicas, sociales o culturales.
Alcanza estos objetivos mediante la promoción y desarrollo de proyectos impulsados en las áreas social, socio-sanitaria, sanitaria y/o educativa. Además, coopera al desarrollo sostenible humano, social y económico, con la educación como instrumento eficaz para la consecución de tal fin.
Es nuestro Programa de Ahorro de Desperdicio Alimentario.
Consta de acciones didácticas, talleres y campañas de concienciación a empleados, clientes y usuarios para favorecer el ahorro de desperdicio. Además, implantamos una app móvil para medir los diferentes tipos de desperdicio a diario y comprobar el impacto que las anteriores acciones tienen en ellos.
Estamos orgullosos de decir que en todos los centros donde se ha implantado este Programa el desperdicio alimentario se ha reducido.