Chef Choice Recetas

En cada sesión de Chef´s Choice la gastronomía trasciende a las paredes del restaurante. Cada semana encontrarás recetas y trucos culinarios para que te conviertas, por un rato, en un gran chef en tu propia casa, disfrutarás de una nueva receta, de la mano de su autor, que paso a paso te irá contando cómo replicarla en casa.

Podrás poner en práctica nuevas técnicas y sorprendentes elaboraciones a la vanguardia de la gastronomía. Te damos las herramientas para convertirte en el mejor anfitrión.

Anímate a cocinar algo nuevo cada semana. Despierta el chef que hay en ti.

¡Que aproveche!

Elaboramos una propuesta gastronómica deliciosa, saludable y responsable. Damos a tus empleados el nivel de un restaurante en el lugar de trabajo. Además, incorporamos lo que denominamos Street Food. Los usuarios quieren alimentarse con las últimas tendencias gastronómicas a las que tienen acceso a pie de calle. La restauración en empresas es compatible con la innovación y estar al corriente de lo que los usuarios desean.

Tenemos en cuenta todos los gustos y tendencias gastronómicas, incorporando a nuestra oferta platos de la alimentación flexitariana, vegetariana y vegana demandados por casi el 30% de nuestros usuarios. Contamos con un departamento de expertos en Nutrición y Dietética que elaboran recetas y menús saludables y con todas las garantías de nutrición. El Chef Ejecutivo EUREST es la cabeza visible de todos nuestros chef. Él dedica largas jornadas de formación a los equipos, talleres para incorporar las últimas tendencias gastronómicas y las técnicas de cocinado más innovadoras.